La Unión Europea anuncia que la Póliza Ocio desaparece en 2013

La Unión Europea ha anunciado hoy que la Póliza Ocio finalizará el próximo 31 de diciembre de 2013. Probablemente la razón sea los malos resultados obtenidos, pues menos del 0,30% de los usuarios registrados en el último mes poseen dicha póliza. De momento, el organismo europeo no ha mencionado los motivos y se ha limitado a anunciar su desaparición para el último día del año de 2013.

Los expertos consultados creen que la póliza desaparecerá antes ya sea porqué la Unión Europea adelante la fecha o por su desaparición tácita ya que a partir de ahora, el número de usuarios descenderá de forma rápida y considerable y teniendo en cuenta el bajo número de usuarios, no se espera que la póliza empiece el próximo año.

No es la primera vez que la Póliza Ocio sufre rumores sobre su posible desaparición. Primero, a principios de 2005, un año después de su creación, cuando la póliza perdió más de la mitad de los usuarios. Después en 2007 cuando su preció descendió 200€ y por último en 2010 cuando la Unión Europea decidió estudiar la viabilidad de todas las pólizas de seguros.

Publicado en: Pólizas Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>